martes, 13 de octubre de 2009

CAMPAÑA "DÓNDE ESTÁ EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO"



U.S.A. OCTUBRE 2009
Mientras miles de Americanos continuan viendo cada día carteles que dicen: " ¿En dónde está el certificado de nacimiento? el organizador de este esfuerzo dice que tiene una campaña aún más grande en mente.



"Debe estar muy claro ahora para todos que Obama no tiene intenciones de revelar su certificado de nacimiento bajo ninguna circunstancia" dijo Farah. "Él tampoco revelará sus registros de viaje, registros estudiantiles, expedientes médicos- en resumen, él no revelará nada significativo acerca de sí mismo o de su historia, ni siquiera para demostrar que es constitucionalmente elegible para servir en el cargo. El hombre tiene al parecer mucho que ocultar"


Farah dice que solo hay una solución, forzarlo a revelarlo.





Tenemos que ver estos carteles florecer en el año 2010 y conducirlos a las elecciones de 2012, cuando Obama buscará la reelección ", dijo Farah." Si no puede responder a esta sencilla pregunta entonces, está frito. Ayúdenme a que así sea, Obama no puede ir a cualquier parte en los Estados Unidos sin ver este letrero"


De acuerdo con los patrones de tráfico de automóviles y las proyecciones facilitadas por las empresas Billboard, millones de estadounidenses ya pasan por vallas publicitarias colocadas por la campaña de Farah, que comenzó en mayo pasado. La meta de Farah es duplicar esa cifra para finales de año y duplicarla en el año 2010.



Farah dijo que la campaña nació de la frustración por los tímidos funcionarios electos en Washington, los jueces corruptos de todo el país y medios de comunicación que muestran una sorprendente y preocupante falta de curiosidad sobre los hechos más básicos de los antecedentes de Obama - especialmente su relación con la elegibilidad constitucional para el cargo más alto en la tierra.
Pero la campaña ya ha levantado olas. De repente, hubiern debates en Fox News sobre la cuestión de la elegibilidad de Obama mencionando la campaña de vallas publicitarias. MSNBC le dio seguimiento con informes - aunque sean de burla. Rush Limbaugh habló de la cuestión de certificado de nacimiento por tres horas en uno de sus espectáculos diarios - el mayor programa de radio en el mundo.


Puede leer el artículo completo en inglés en www.wdn.com

No hay comentarios: