viernes, 29 de mayo de 2009

MATEO 24:3 - 5 FALSOS CRISTOS

MATEO

24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?



24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.



24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
REINA VALERA 1960






Ex policía ruso dice ser el nuevo Cristo



Miércoles 22 de Agosto de 2007








En un remoto rincón de Siberia, en el poblado Morada del Alba, un hombre dice que ya vino, que él es Cristo, y que tiene la misión –por supuesto– de salvar al mundo.



Su nombre es Vissarion, que significa “el que da nueva vida”. Sus fieles le dicen el Maestro, hablan de él en voz baja y lo adoran como lo que creen que es: la reencarnación de Jesucristo.


La comuna de Vissarion se autodenomina Iglesia del Último Testamento. Y es que el gurú escribió un Último Testamento en nueve volúmenes que contiene 61 mandamientos. Nada especial, pero según los observadores externos, el culto inventado por Vissarion, además de contener muchos elementos del ritual ortodoxo tan caro a los rusos, es una especie de ensalada de valores budistas, taoístas y ecologistas.



¿Quién es Vissarion?



Su vida anterior no es ningún secreto.

Se llama Sergei Torop. A los 18 años se enlistó en el Ejército Rojo, donde terminó como sargento.

Trabajó tres años como metalúrgico en una fábrica de Minusinsk, un pueblo siberiano. Luego trabajó en el mismo pueblo como un agente de tránsito ejemplar.

En 1989 hubo recortes y se quedó sin empleo justo cuando la Unión Soviética se hacía trizas. Millones de rusos se quedaron al garete, desprovistos de una idea de futuro. Fue entonces cuando Torop tuvo su experiencia mística: “algo se despertó en mi interior”, recuerda.

Dice que ahí se percató de su naturaleza divina y comprendió que Dios lo había enviado a la Tierra porque ésta era aplastada por el odio y la guerra y el deterioro ambiental.

Fuente: http://www.noticiacristiana.com/



José Luis de Jesús Miranda





Recientemente en medio de un servicio y ante su congregación, José Luís de Jesús Miranda reveló su ‘nueva encarnación’.

En 1988 anunció ser la encarnación del Apóstol Pablo, en el 2004 se proclamó Jesucristo el hombre y ahora en el 2007 se autodenomina: El Anticristo.

«Estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan de ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras» 2Co.11:13-15

José Luis De Jesús Miranda tiene 60 años y nació en Ponce, Puerto Rico.

Creció en un barrio pobre, estuvo en la cárcel por robo y dice que se convirtió en un adicto a la heroína cuando tenía 14 años.

De Joven pasó de religión en religión. Primero fue católico romano, luego pentecostal y hasta dijo ser bautista, pero tras una supuesta visión en 1973, se convirtió en un enviado del Señor.

De Jesús cuenta que una noche de 1973, mientras vivía en el estado de Massachussets (USA), se despertó ante una visión de dos hombres al pie de su cama, quienes le anunciaron la llegada del Señor. Y finaliza su historia diciendo que Jesús, «vino y se integró en mi». «Desde ese día, no puedo aprender de nadie más», le expresó De Jesús al rotativo semanal Miami New Times, del sur de la Florida.

Según él, una voz interior le manifestó que se debía mudar a Miami. Estando allá y con la ayuda de un estudio de televisión, fundó la controversial iglesia Creciendo en Gracia.

En 1998 De Jesús comenzó a pregonar que él era la reencarnación del Apóstol Pablo

Dos años más tarde durante la convención mundial de Creciendo en gracia, realizada en Venezuela, Miranda se proclamó ‘Jesucristo el hombre’. «Dios amó tanto al pueblo de habla español que me envió en un cuerpo puertorriqueño» dijo al Diario de Hoy del Salvador.

Enriqueciéndose con la fe del pueblo el hombre que tiene en su brazo izquierdo un tatuaje del 666 y en su brazo derecho SSS (seiscientos sesenta y seis), le gustan los relojes Rolex de $10,000, maneja un BMW y recibe un salario anual de $98,000.

El líder de Creciendo en gracia preside una organización que incluye cerca de 300 congregaciones, 200 pastores, 287 programas de radio y varias paginas de Internet.

Según Miranda tiene más de cien mil seguidores y asegura que su mensaje llega a millones de hogares más a través de su canal de televisión que se transmite las 24 horas.

El Miami Herald publicó recientemente que varios de los miembros de esta Iglesia son hombres de negocios que dan un porcentaje de sus ganancias a De Jesús.

El encargado de supervisar las donaciones hechas por los miembros es Álvaro Albarracin, quien a su vez dirige la compañía productora de cine Miami La Entertainment. Él declaró que a este medio que en el 2001 dio el 20% de las ganancias por la venta de la página de Internet Dialtone, equivalente a más de $16 millones. Donde quiera que va lo escoltan varios guardaespaldas y cuando se le pregunta por todas estas extravagancias por parte de “un mesías” responde -en obvia alusión a Jesucristo y sus apóstoles- que «mi antecesor tuvo doce».

Miranda dice que todo lo que posee se lo han regalado sus seguidores, quienes le llaman Dios, Jesús hombre y hasta ‘papi’.

Otros por el contrario dicen que es un charlatán disfrazado de ‘apóstol’.

«Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras». 2 Corintios 11:14-15.

Fuente: www.noticiacristiana.com

Puedo agregar a muchos charlatanes que han declarado ser el Mesías, pero no vale la pena hacerles publicidad. Menciono estos dos casos porque son muy conocidos y para demostrar que estamos viviendo tiempos finales y que la biblia se cumple, no es solo un libro de cuentos e historias, es un libro actual para nuestros días.

Si todas esas personas que siguen a estos falsos profetas, dedicaran un poco de su tiempo a leer la Biblia, no serían engañados por estos mentirosos que se están enriqueciendo y por supuesto, cumpliendo la profecía bíblica.

La gente sigue a estos hombres sin ver ninguna señal... qué pasará cuando el anticristo aparezca y comience a hacer señales "milagrosas". Millones de gente lo seguirán y aceptarán la marca por ignorantes.

PUEBLO, LEAMOS LA BIBLIA QUE ES NUESTRO MANUAL DE VIDA, NO PEREZCAMOS POR IGNORANTES.

CRISTO ESTÁ A LAS PUERTAS, LAS PROFECÍAS BIBLICAS SE ESTÁN CUMPLIENDO ANTE NUESTROS OJOS.



1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR INFORMAR SOBRE ESTOS DESCUBRIMIENTOS ACERCA DE ESTOS FALSOS CRISTOS ASI COMO LA BIBLIA LO INDICA, SOLO LEYENDO LA BIBLIA SE PUEDE CONOCER LA VERDAD Y NO DEJARSE ENGAÑAR AHORA ES CUESTION DE QUE CADA QUIEN DECIDA SI ACEPTA O NO EL LLAMADO DE CIRSTO