viernes, 14 de noviembre de 2008

BENNY HINN- POR SUS FRUTOS...


Palabras de Benny Hinn:
"He buscado un versículo en la Biblia que no he podido encontrar, un versículo que diga: sino te agradan, mátalos. ¡Cómo quisiera encontrarlo!"
Pero La Biblia dice esto:
Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
Mateo 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo (no dice: matarás a tu prójimo)
Mateo 22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Romanos 12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
12:18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
12:20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
Y puedo seguir buscando en la Biblia muchos versículos como 1 Ped 3:9, Rom 12:14, 1º Cor. 6:7... en fin, Jesús nos enseña a amar a nuestros enemigos, nunca a odiar ni a querer matar a los que nos maldicen, así que estas palabras de este señor Benny, van totalmente en contra de las enseñanzas de Jesús.
quiero que quede claro que yo no estoy acusando a Benny Hinn de nada, simplemente estoy mostrando las pruebas y comparándolas con la Palabra de Dios tay como dice en
1º Juan 4: 1-5
4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

No hay comentarios: