Buscando en la red, me encontré con esto... ES SORPRENDENTE! Insisto que me da verguenza ajena, cómo utilizan el evangelio para enriquecimiento propio.
Este es un extracto de el artículo publicado en la página web http://www.salvacioneterna.com/
JONÁS GONZALEZ
"Primero el dinero y después las cosas, eso es una ley aquí en Enlace, dinero primero, cosas después, pero cuando la gente quiere primero las cosas y dinero después se meten en problemas, así es que te viene el dinero cuando ve cuando se abre el cielo como consecuencia del pacto cuando se abra el cielo paga y paga y paga y paga, y después vas a tener esa libertad financiera, trae una semilla en este año 2007, trae una semilla de 7 dólares al mes durante 3 meses, 70 dólares al mes por tres meses, traiga 70 dólares partido en tres meses, pero levantese ahora, yo no sé el tamaño de tu deuda, yo solo sé que si usted tiene una deuda grande tiene que poder una semilla grande, tu tienes una deuda pequeña, una semilla pequeña, porque dice la biblia que el que escasamente siembra escasamente cosecha y el que abundametemente siembra abundantemente cosecha, de acuerdo a tu deuda será tu semilla, no ofendas a Dios, está la reputacion de Dios, de por medio está la reputacion de Dios, muchos están queriendo el rapto, y los tiempos del fin para no pagar, esos, mire, que agarren las balijas que tienen listas para irse pal cielo y mejor desagalas, esas balijas, falta mucho, porque el viene por una iglesia sin mancha y ni arruga, así que donde estamos manchados por la deuda y arrugados porque no pueden pagar, yo creo que todavía falta....y paga, y paga, y paga, no ofendas a Dios"
(Jonás Gonzalez en la cadena TBN/Enlace, Video en posesion del transcriptor de este texto, Josué de Juan, video ref_001 y ref_004)
NO ES BROMA, ES UNA REALIDAD!!!
LAS FINANZAS DEL "HERMANO JONAS" Y ENLACE
Parece que alguien ha estado investigando, aquí se cumple el dicho "entre cielo y tierra no hay nada oculto"
González, un costarricense técnico en oftalmología, calculó los gastos mensuales de canal 23 en unos ¢35 millones y estimó que al año reciben unos ¢400 millones en ofrendas invertidas casi totalmente en la difusión de la Biblia.
Esas sociedades anónimas y fundaciones "han adquirido más de 533 hectáreas de tierra en Costa Rica en los últimos 15 años", anota el periodista Mauricio Herrera del periódico La Nación, Costa Rica
La fe no solo mueve montañas, también las compra, y nutre cuentas bancarias, transmite programas a tres continentes y teje una red de al menos 25 asociaciones, sociedades anónimas y fundaciones que han adquirido más de 553 hectareas de tierra en Costa Rica en los últimos 15 años.
Montes de oración.
Dos inmensos terrenos conforman el 80% del total de tierras relacionadas con canal 23.
El primero está ubicado en Peñas Blancas de San Ramón y mide 334 hectáreas.
Es un grupo de montañas ocupadas por bosques protegidos, pastos y ganado.
Del total, 208 hectáreas están inscritas a nombre de la Asociación Cristiana de Comunicaciones (Asocric) y fueron compradas entre 1998 y el 2003 a precios que oscilaron entre ¢9 y $15 el metro. Asocric, cuyo presidente y apoderado es González Ortiz, es una asociación sin fines de lucro dueña del canal 23. A nombre de esa organización se depositan las ofrendas de los televidentes en cuentas del Banco Nacional de Costa Rica y del Banco de Costa Rica.
Otras 145,9 hectáreas, colindantes con Asocric, son propiedad privada de González Ortiz, que las inscribió desde 1992 junto con su padre, Jonás González Rodríguez, fallecido en diciembre pasado.
La segunda gran finca está en Santa Eulalia de Atenas. La conforman 112,5 hectáreas de cerros ocupados por pastos, ganado, frutales y árboles maderables. De esa extensión, 70 hectáreas son propiedad de la Asociación Monte de Oración.
González Ortiz es el apoderado y presidente de la entidad, y de los 13 asociados nueve son parientes, incluidos su madre, esposa, hermanas y cuñados. En el protocolo del notario Alejandro Castro Carvajal consta que 47 de las 70 hectáreas de Monte de Oración costaron $440.592 (¢204,8 millones que equivalen a ¢435 por metro cuadrado). Por las restantes 23 hectáreas se pagaron ¢25 millones (unos ¢108 por metro cuadrado).
Las otras 42,5 hectáreas, colindantes con Monte de Oración, están inscritas a nombre de sociedades anónimas en las que participan miembros de la familia González y empleados de alto rango del canal. Las firmas son Inversiones Cabrito de Costa Rica S. A, El Silbo Apacible S. A y Jargonza S. A. En las tierras de Monte de Oración hay cuatro construcciones amplias: una casa, un local de reuniones y dos edificaciones nuevas que albergarán una clínica, según explicó Jonás González.
El pastor Roney Chaves fue aún más explícito en una de sus tantas predicaciones por TV.
"Todo aquel que entre en un pacto financiero de prosperidad por evangelización será prosperado como nunca antes en su vida. Yo le puedo garantizar esto como un profeta", proclamaba Chaves.
En la pasada maratónica el "pacto" con Dios tenía cifras de club social. Jonás González instaba a los televidentes a pactar por $10 mensuales por seis meses o $20 mensuales por tres meses para obtener la gracia. Pero el monto de lo recibido nunca se revela al aire.
Mientras tanto, las cámaras muestran dos impresoras que no paran de imprimir "pactos", a un ritmo de ocho boletas cada 10 segundos.
En el supuesto de que todas son reales y los pactos fueran por el monto mínimo de $10, a ese ritmo de impresión se recibirían 2.880 boletas por hora, equivalentes a $28.880 (¢13,4 millones solo en una hora). González asegura que las finanzas del canal 23 son absolutamente transparentes y están siempre a disposición de los ofrendantes que quieran llegar a solicitarlas al canal.
DONANTES SON POBRES , PERO CONTENTOS Y ESPERANZADOS.
Solo el 7,8% del total de tierras relacionadas con canal 23 son el fruto de donaciones.
A pesar de su pobreza, Ángela Leitón Mejías, de 71 años, no dudó en entregar a canal 23 un terreno de 800 metros cuadrados en Las Brisas de Cariari de Pococí.
Ella vive en Los Lagos de Pococí con una pensión de ¢15.000 al mes, junto a su compañero, Humberto Aguilar Salas, de 93 años. "Lo di porque soy cristiana. Le dije a Beto que no teníamos plata para ayudar a canal 23, pero sí un lotecito sembrado con palos de aguacate y un pozo de agua", recordó ella, que se siente satisfecha con su aporte y agradecida porque no le falta el alimento.
Pero está molesta porque la propiedad está abandonada desde 1999, cuando la entregó con el deseo de que sirviera para proclamar la Biblia. "Nunca se volvieron a acordar que uno había dado eso y hasta el pozo taparon".
SE SIGUEN BURLANDO DE LA GENTE Y PISOTEANDO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, POR FAVOR GENTE, DESPIERTEN!!!
PARA LEER EL ARTICULO COMPLETO INGRESAR A ESTE LINK http://www.salvacioneterna.com/jonas_gonzalez.html
Dios ELIGE A UNOS y a Otros NO?
Hace 7 meses










A pesar de que la producción lleva más de un año de haber sido realizada, todavía ocupa lugares de privilegio en diferentes radios a nivel local e internacional, con temas como Mi Refugio, Ven a Mi, Tu Mano y Mientras Viva, con ventas por encima de las 30.000 copias en el tiempo que llevan en el mercado.Nueva Nación, contiene 11 temas inéditos interpretados por Leonardo Mateus, Lorena Castellanos, Fernando Ramos, Oswaldo Benavides y Pastor Ortega. El estilo es contemporáneo en el que sobresalen las guitarras eléctricas y los diferentes colores de voces que hacen de Generación 12 una banda interesante.Adicionalmente, este disco, incluye una versión en español del tema Miracle Maker, originalmente interpretado por la reconocida agrupación británica Delirious? con quienes la banda bogotana maneja una estrecha relación, al punto de haber grabado recientemente algunos temas en conjunto para su nuevo álbum.Mi Refugio, primer sencillo con el que se inicia la promoción del disco, es una canción que expresa en sus letras cómo Dios es nuestro único refugio y auxilio en tiempos de adversidad.Finalmente, cabe destacar que el disco, se encuentra disponible en presentación de lujo (Digi-Pack), la cual incluye CD+DVD con entrevistas y videos de 4 de los temas que contiene la producción.“Generación 12 expresa palabras específicas de parte Dios, para la Iglesia en los últimos años…Todo apoyado en una unción fresca, moderna y con un mensaje de esperanza para esta generación…Deseamos que usted y su iglesia sean bendecidos a través de estas canciones”, expresó el Pastor César Castellanos.







