jueves, 5 de noviembre de 2009

DE NUEVO, TV ENLACE Y SU NEGOCIO MILLONARIO

Esta semana, en Costa Rica comenzaron con una serie de reportajes nuevos realizados por TELETICA CANAL 7 DE COSTA RICA, uno de los canales de noticias más serios del país, acerca de la cadena "cristiana" TV Enlace denunciando las barbaridades de estos hombres que en el nombre de Dios se están haciendo multimillonarios, usando el nombre el Señor en vano.


Esto sucede porque hay muchos "cristianos" que no leen su Biblia y se dejan llevar por cualquier viento de doctrina, lobos rapaces que quieren enriquecerse usando el nombre de Dios.


Les dejo los links de los videos para que lo vean por ustedes mismos











Estaré adjuntando los otros videos, a medida en que vayan apareciendo en el noticiario porque están presentando un reportaje cada noche durante esta semana.


RESPUESTA A LOS ATAQUES QUE HE RECIBIDO POR EMAIL POR HABER PUBLICADO ANTERIORMENTE TEMAS ACERCA DE ENLACE TV.


He recibido  críticas y comentarios como estos:




De Luis Olivo del blog http://luisolivozavala.blogspot.com/ 12 enero 2009 escribió lo siguiente: " Desde el punto de vista periodístico y de investigación tratando de ser parcial a la investigación-reportaje que presentas te digo: carece de mucho sustento... Creo que te faltan argumentos porque en vez de infomar desinformas. Serías más parcial al momento que presentes información de la voz de los señalados para tener los datos completos y no sólo una parte."

De Anónimo el 20 e Febrero 2009 dijo "que barbaro eres, no soy cristiano por eso, por que ustedes mismos se destruyen no nesecitan al diblo teniendo personas como tu..."
Anónimo dijo... "si tienes valor publica lo que comentamos, si no esta afirmado ERES EL DIABLO
Anónimo dijo... "QUE PASO? NO QUIERES SER EXIVIDO PUBLICAMENTE? PON LO QUE PENSAMOS NOSOTROS DE TI, QUE BARABARO ERES



De Anónimo recibido el 21 de Abril de 2009: "...Si te dices Cristiano, ocupa tu tiempo en hacer la obra del reino y no en persegir a la iglesia. Quien te puso por juez en esta tierra. En que parte de la biblia dice que Dios nos dio autoridad para despedasar al projimo. NO, AMA A TU PROJIMO DICE JESUS..."


De Josefina enviado el 22 Setiembre 2009: "los cristianos no acusan a los hijos de Dios el acusador es satanas que el señor lo reprenda , hasta cuando por favor eso no edifica al contrario destruye Dios es Amor y el que no Ama a su hermano es homicida y tampoco a conocido a Dios porq Dios es el AMOR NO JUSGUE PARA QUE NO SEA JUSGADO ... ES DE MUY MAL GUSTO PUBLICAR UNA MENTIRA COMO ESA a DIOS LE DEBE DAR ASCO A MI MEDA ...HAY MUCHA ENVIDIA EN ESO QUE SE PUBLICA ALLI CASh LUNA ES UN SIERVO DE DIOS UTILISADO POR DIOS POR ESO EL DIABLO LO ENVIDIA ... CRISTO TE AMA "


EN RESPUESTA A TODOS ESTOS HERMANOS, QUE CON SUS COMENTARIOS DEFIENDEN A ESTOS VIVIDORES DE LA FE, LA PALABRA DE DIOS DICE LO SIGUIENTE:


 2° Timoteo 2:17-18 : "Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, 2:18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos"


El apóstol NO ESTÁ JUZGANDO, está denunciando a estos falsos profetas y LOS LLAMA POR SUS NOMBRES


Les recomiendo este video que se refiere al mismo tema


 

Como cristianos, estamos en la obligación de leer, estudiar y escudriñar LA PALABRA DE DIOS para no ser arrastrados por falsas doctrinas y defender lo INDEFENDIBLE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuán triste es leer algunos de los comentarios! Es una razón más de cómo el nombre de Cristo es blasfemado en medio de aquellos que no le conocen. No se está haciendo la tarea del Diablo, créanme, pero que saca ventaja de esto, sin lugar a dudas. Gana doble, con el engaño de lo que se está denunciando, como a su vez de la reacción que esta denuncias provoca.
Sin embargo somos comisionados por la Escritura a ser Atalayas, es decir denunciar la mentira, cada cuál tomará la decisión de creer o no. (Ezq. 33:1-20)Otro texto: "También debes de saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, [...] que tendrán apariencia de piedad, [...] a éstos evita" (II ti. 3:1-5)
Esto es lo que se está haciendo en este blog como en otros. Dios les bendiga.

julian dijo...

ME IMAGINO QUE COMO TIENEN TANTOS ARGUMENTOS PARA JUZGAR LOS INVITO A QUE HAGAN EL BIEN Y MONTEN UNA CADENA TELEVISIVA A NIVEL MUNDIAL, CON LOS RECURSOS QUE TIENEN EN SUS BOLSILLOS HABER SI LES ALCANSA AL MENOS PARA PAGAR EL SERVISIO DE SATELITE QUE VALE MILLONES DE DOLARES, YO CREO QUE LES QUEDA UN POQUITO DIFICIL, MAS BIEN ARREPIENTANSE Y BUSQUEN A DIOS DE CORAZON, LO QUE ELLOS HASEN NO LO HASE CUALQUIERA, PUEDEN CRITICAR TODO LO UQE QUIERAN LA OBRA DE DIOS SIGUE ADELANTE, EL RESTO ES PURA BLA BLA BLA BLA

Juan Díaz Picado dijo...

Hermano, vivo en Costa Rica y creo que estos líderes caerán si no se arrepienten de su amor a las riquezas y otros placeres que ellos practican. Estos son falsos pastores, simples asalariados que se sirven de las ovejas que les ha encargado el Señor.
Quisiera comunicarme más con usted hermano. Visite mi blog y colóquelo en su lista de enlaces o blog amigos.
¡Bendiciones!

http://profeciasparacostarica.blogspot.com/