jueves, 2 de abril de 2009

¿PROFECIA DEL RETORNO DE JUAN PABLO II ?

Andando por la web, me encontré con estos videos que hablan de la forma extraña en que fue enterrado Juan Pablo II y algunos hechos interesantes comparándolos con la Biblia.
En su página web, http://www.worldslastchance.com/ los creadores de dichos videos invitan a los visitantes a, que si encuentran algo en sus videos y página web que esté en contra de lo que dice la Biblia, ellos lo revisarán con detenimiento y con un corazón y una mente abierta.


Otro dato interesante que me encontré por ahí es que, hay una cámara instalada en frente de la tumba de Juan Pablo II. Lo pueden ver en esta página web http://www.vicariatusurbis.org/Beatificazione/spagnolo/homepage.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desde que tengo uso de razonamiento siempre he escuchado a los hermanos separados que la iglesia catolica viene con el anticristo que el papa tal es el anti cristo pero lo cierto es que han muerto todos estos papas y nada en verdad no los entiendo. ustedes no se acuerdan que los soldados romanos le pusieron un manto a JESUS y los estudioso y teologos iIDICAN QUE FUE DE COLOR PULPURA mediten bien las palabras tambien me pregunto a caso el linaje de los representante de su iglesia alguno de ellos llegaron a estudiar con un dicipulo de JESUS en verdad no los entiendo razon tuvo JESUS en decir lo que entra por la boca no hace daño si no lo que sale.tambien me pregunto si ustedes han leido una obra de estos papas, sin embargo Juan Pablo segundo le pidio perdon al mundo por la persecucion que hubo pero para ustedes el perdon no lo conocen o solamente es para un grupo de personas.EN VERDAD LES DIGO QUE MI PREOUCUPACION EN SABER MUCHAS COSAS HE LEIDO BASTANTES LIBROS LE SUGIERO DE SCOOT HANN Y EN MI BUSQUEDAD HE ENCONTRADO QUE LA IGLESIA CATOLICA FUNDADA POR JESUS DEJANDO AL MANDO A SAN PEDRO{KEFAS},TAMPOCO PUEDEN RECONOCER COMO AL PRINCIPIO DEL VIDEO LO DICE JESU Y LA IGLESIA{MUJER} NO LA PUEDEN RELACIONAR CON MARIA LA MADRE DE JESUS Y MADRE NUESTRA DADA POR JESUS DESDE LA CRUZ A NOSOTRO(PUES QUE HIJO NO SE ALEGRA QUE LE RESPETEN LA MADRE)EN VERDAD NO LOS ENTIENDO. PERO USTEDES NO HABLAN Y DESDE PUERTO RICO ME DIRIJO MUCHOS EVANGELISTA ADULTEROS ESO NO LO DICEN Y QUE VAMOS HACER CON LOS 10 MANDAMIENTOS LOS OLVIDAMOS POR FAVOR ANTES DE LANZAR PIEDRA VERIFIQUEN SU CRISTAR QUE ES MUY PERO MUY FINITO.

Anónimo dijo...

ay eso lean los diez mandamientos pero los que estan el la biblia no en la dotrina catolica o el el libro de los catesismos (exodo capitulo 20) y esta una parte en la biblia catolica que es En el libro de BARUC ( libro deuterocanonico aceptado e incluido en la biblia cristiana por la iglesia catolica) en todo el capitulo 6 se describe y se condena como idolatria las procesiones a los santos, y las coincidencias con las procesiones de hoy en dia son impresionantes...por que la iglesia permite esto?, algunos apartes :

Verso 25: Como en realidad no tienen pies, tienen que ser llevados en hombros, mostrando a los hombres su verguenza. Y los mismos que les dan culto se llenan de verguenza cuando ven que, si un ídolo se cae, ellos tienen que levantarlo.

Verso 7: Esos ídolos están recubiertos de oro y plata, y tienen lengua modelada por un artesano, pero son de mentira y no pueden hablar

verso 11: A pesar de estar vestidos con mantos de púrpura, el polvo del templo se amontona sobre ellos, y es necesario limpiarles la cara

Verso 39: ¿Cómo puede alguien pensar y decir que son dioses?

lean todo el capitulo 6 de Baruc...

Anónimo dijo...

Simple y llanamente DIOS NOS PERDONE A TODOS,creo que con todo esto ya empezó la gran tribulación, unos por que creen tener la razón y otros que sin tenerla hacen creer tenerla. Por favor no confundan mas al mundo, todos ustedes los "religiosos y creyentes" hagan un acto de contrición y empiecen por conceptualizar bien que es doctrina y que es religión. Todos aquellos que buscan donde no hay son fanático y eso lleva a una religión que subrepticiamente se hace pensar como doctrina. No será que todos necesitamos de la luz del entendimiento para estar bien con sigo mismos y así poder llevar en orden los mandamientos que son nada ni nada menos que la mejor carta de navegación de la sociedad mundial. Siempre se habla mal de una iglesia; como dijo Jesús quien esté libre de pecado que lance la primera piedra, se debe ver tambien hacia adentro de cada uno de los grupos religiosos, todos tiene su pecado, por pensamiento, palabra, obra u omisión. Tambien hay que darle espacio a las atrocidades que se pueden haber presentado en las diferentes sectas, grupos, o como se quieran hacer llamar en cada religión. Las profesias encajan de acuerdo a la creencia en que se estén. Por favor dediquense todas las religiones y religiosos del mundo de todos los credos a ver que mundo le dejan a las generaciones futuras. Si les van a dejar mundo claro está. Aboguen y den ejemplo por que haya mejores familias, mejores padres, mejores madres, mejores hijos,así cambia la sociedad en el mundo y no caigan en la desfachatez del juego de que te cojo ratón y a que no gato ladrón. Desafortunadamente la mala del paseo siempre ha sido la iglesia católica, será que las otras iglesias no tiene sus "pecadillos". o serán los dueños de los medios de comunicación para desprestigiar a quien se les dé la gana. Por favor todos somos humanos y tenemos la semilla de la imperfección, el único perfecto en su infinita misericordia es Dios Padre Creador, que unos en su afán religioso los llaman de una u otra forma pero siempre es el mismo. Por eso hagan claridad entre religión y doctrina. No manejen conceptos ambiguos ni de despiste, el Unico que sabe que va ha suceder con el futuro es el Creador y Hacedor de todas las creaturas Dios Padre y Señor.
Estoy de acuerdo con Gandhi cuando dijo que si no fuera por el cristiano que en cualquiera de sus sectas no cumple con lo dicho en el sermón de la montaña, hasta él mismo sería cristiano. Lo que hizo Gandhi es doctrina ( se practica) lo que hacen los cristianos que creen crer en CRISTO, puede decirse que es religión, alienamiento o fanatismo.
Si ustedes creen en DIOS y tiene fé en EL, pues de que temen?, con la mano poderosa del ALTISIMO se está protegido contra el enemigo vieniere de donde viniere.
Eso es lo hoy en dia hace falta Fé, fé fé.
No mireis la paja en el ojo ajeno, mirad la viga en el vuestro.