jueves, 29 de enero de 2009

FRIOS O CALIENTES, NO TIBIOS

FRIOS O CALIENTES... A LOS TIBIOS LOS VOMITARÁ DE SU BOCA.

Rick Warren, pastor de la iglesia de Saddleback y escritor del libro "Una vida con propósito" ha aplaudido la iniciativa del presidente Barack Obama de incluir en la ceremonia de toma de poder al obispo anglicano Gene Robinson, que ha declarado abiertamente su homosexualidad activa.

Rick Warren ha valorado positivamente la iniciativa, pese a no compartir (más bien todo lo contrario) sus ideas éticas y teológicas con Robinson. “El presidente electo Obama ha demostrado una vez más su compromiso genuino y la buena voluntad para conducir a los norteamericanos a un sendero común", ha dicho. “Aplaudo su deseo para ser el presidente de todos los ciudadanos”, refiriéndose a la pluralidad que según su opinión están teniendo las primeras decisiones del mandatario.

Ver noticia completa en http://www.cristianet.com/frame_completa.php?subaction=showfull&id=1232439979&archive=&start_from=&ucat=2

Como dice la canción de Marcos Vidal "dónde están aquellos hombres como Elías, que dejaron todo por seguirme a Mí (a Dios) que rompieron compromisos con el mundo, sólo, sólo por agradarme a Mí"

No hay comentarios: