martes, 31 de marzo de 2009

JESUS ADRIAN ROMERO EN COSTA RICA ¿ CUÁNTO CUESTA?




















El próximo 16 de Abril de 2009, en el Estadio Alejandro Morera Soto ubicado en Alajuela, Costa Rica, habrá concierto con Jesús Adrián Romero.


PRECIOS DE ENTRADAS

VIP ¢31.500 / $56.60

PALCOS ¢27.000 / $48.50

PREFERENCIAL Este y Oeste ¢20.000 / $35.90

PLATEA SUR ¢20.000 / $35.90

SILLA PREFERENCIAL NO NUMERADA ¢15.500 / $27.80

GRADERÍA Este y Oeste ¢11.000 / $19.70

POPULAR ¢6.500 / $11.60


Impuesto a las ventas y cargo por servicio incluidos.



ALGUNAS REGLAS GENERALES:

  • El promotor, organizador o local del evento se reserva el derecho de no autorizar el ingreso de bebidas y comidas, así como de cámaras fotográficas, filmadoras y/o grabadoras. El promotor, organizador o local del evento se reserva el derecho de admisión.
  • LIMITE DE EDAD Apto para todo público, todo menor de edad paga entrada
  • OTROS
    No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas, no se permite el ingreso de equipos fotográficos y de grabación, No se permite el ingreso de armas de fuego y/o punzocortantes
    Fuente
    www.mundoticket.com

VAMOS A HACER ALGUNOS CÁLCULOS SIMPLES:

  • Capacidad del estadio 18,500 asistentes.
  • Supongamos que el estadio se llena, cosa que es muy probable.
  • Tomando el precio de la entrada popular (más barata) que es de ¢6,500 ó $11.60 y multiplicándolo por la capacidad del estadio.


El monto de la recaudación sería de ¢120,250,000.00 ó $214,600.00

TODO NIÑO MENOR DE EDAD DEBERÁ PAGAR SU TIQUETE, ESTE TEMA HA OCASIONADO FUERTES CRÍTICAS ENTRE LAS MADRES QUE DESEABAN ASISTIR AL CONCIERTO.

¿Qué pasa con esos hermanos que les gustaría ir al concierto pero no tienen esa suma de dinero?
Supongo que tendrán que conformarse con verlo por televisión y escucharlo en la radio.

No perdamos el enfoque, busquemos a Jesucristo que es el único camino, verdad y vida!





Guerra en Medio Oriente. - Dr. Armando Alducin

VIDEO 1



VIDEO 2


VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

Pastora episcopal con doble vida cristiana-musulmana cree que Jesús la llevó al Islam

La pastora epìscopal Ann Holmes Redding tiene una historia que no es nada habitual. Acaba de ser avisada de expulsión de su iglesia ¿El motivo?: practicar simultáneamente la fe cristiana y el Islam. A pesar de la amonestación, se reafirma en que puede practicar ambas creencias, por lo que no debe renunciar como episcopal a la fe musulmana que profesa desde hace 15 meses.

Así, desde hace dos años y medio poco antes del mediodía del viernes Ann Holmes se pone su velo negro y se prepara para orar en su grupo musulmán, mientras que el domingo por la mañana se ajusta el collar blanco típico de los pastores anglicanos.


UNA FE CRISTIANA “ESPECIAL”
Redding se mantiene en que ella es musulmana, y al mismo tiempo cristiana; aunque su cristianismo tiene características propias. Por ejemplo, dice que sigue considerando a Jesús como su salvador, aunque no le considera Dios. No es algo nuevo. Ya en junio de 2007 la Reverenda Redding le dijo a The Episcopal Voice ("On being Christian and Muslim”: Ser cristiana y musulmana) que la doctrina cristiana de Jesucristo como Hijo Unigénito de Dios “no es literal” y comparó las afirmaciones de los credos cristianos a “los juramentos de las fraternidades : uno tiene que decir determinadas palabras para ser parte del club”.

Algo cuando menos sorprendente en quien tenía en ese momento a su cargo “programas para formar y llevar a profundizar la fe de los creyentes”. Y más sorprendente que hayan pasado más de ocho meses desde entonces -conversión al Islam incluida- para que por fin se produzca una reacción oficial.

También en sus declaraciones a The Episcopal Voice, Redding cita su “temprana exposición a las relaciones interconfesionales” como un factor importante en llegar a su decisión de practicar dos religiones simultáneamente. Explica que fue introducida a la práctica de la oración musulmana en 2006 e inmediatamente “supe que había estado resistiéndome a un llamado al Islam” (cita de nuevo The Episcopal Voice). “Yo había estado siguiendo a Jesús y Él me llevó al Islam”, concluye Redding en su particular teología.

Fuente: The Episcopal Voice, entrecristianos. Redacción: ACPress.net


Sigue la apostasía, no hay ninguna duda que estamos viviendo tiempos finales.
Debemos estar preparados para la venida de Cristo, qué glorioso será ese día para el pueblo de Dios que esté preparado!

Éxito en Holanda del ‘número móvil para hablar con Dios

Una línea de teléfono móvil, que se publicita como una conexión directa con Dios, está levantando gran expectación en Holanda, según explica el propio autor de esta iniciativa artística, Johan van der Dong.


Van der Dong ha publicitado por muchos sitios su iniciativa, que estará abierto durante medio año, invitando a quien quiera a llamar al “móvil de Dios”, el 06-44244901 (0031-6-44244901, si se llama desde fuera de Holanda).

Quien lo hace, escucha un contestador automático que dice:
“Éste es el teléfono de Dios, en este momento no puedo atenderle, pero deje un mensaje o llame más tarde, y quien sabe qué escuchará”.

Según Van der Dong, el número directo con Dios, a pesar de lo simple de la idea, está recibiendo “un aluvión de llamadas”.
El artista dice que la idea de un número de teléfono móvil encaja con la idea de un Dios que siempre está disponible, al igual que la gente del mundo de hoy gracias al invento del teléfono móvil.

Con su iniciativa, Van der Dong quiere comparar la tradicional oración con el moderno llamar por teléfono.
El artista ya tuvo gran éxito con otro proyecto parecido, en el que los holandeses podían enviar una carta a la dirección postal de Dios.

Fuente: Agencias. Redacción: ACPress.net.

lunes, 30 de marzo de 2009

Premian a los "artistas" cristianos. ¿Qué es esto?

Anuncian nominaciones a Premios GMA Dove 2009


Esto es algo contradictorio para mí, estoy tratando de digerir este artículo.
Leo palabras como “artista del año” yo creí que eran siervos, no artistas.


Este año son siete las producciones latinas nominadas en la edición de los premios Dove en su edicion número cuarenta.


Marcos Witt


Ingrid Rosario


















Aline Barros




















Soraya Moraes




















Malin


















Lucía Parker












Seventh Day Slumber





son los nominados que representan la música cristiana en español de los premios Dove a ser entregados el próximo 23 de abril en la ciudad de Nashville.
Los organizadores de tan prestigioso galardón han hecho público las nominaciones.
El trabajo de estos destacados representantes de la música cristiana latina fueron reconocidos en la nominación de la categoría "Spanish Language Album" (Álbum en lenguaje español) con las siguientes producciones•
Abrirás Las Puertas - Malin; Miguel Ángel “Malin” Villagrán [Integrity Music Latin]
• Alabanza y Adoración: Del Corazón - Lucía Parker; Tom Brooks, Darío Navac [3:16 Media]
• Mi Salvación - Ingrid Rosario; Christian Cartone [Rejoice Music]
• ¡Refréscate! - Aline Barros; Juan Salinas [Integrity Music Latin]
• Rescátame - Seventh Day Slumber; Alejandro Allen, Susana Allen [BEC]
• Sobrenatural - Marcos Witt; Marcos Witt [CanZion]
• Tengo Sed de Ti - Soraya Moraes; Marco Moraes [Line Records]
En el entorno de la música cristiana en inglés se destaca el trabajo de Casting Crowns, Steven Curtis Chapman, Fireflight, Marvin Sapp, Third Day, TobyMac and Chris Tomlin al ser nominados como "Artistas del año"

Todavía recuerdo cuando se cantaban coritos cristianos, que nadie sabía quién había escrito la letra pero nos gozábamos en las reuniones alabando a Dios. El único que debe ser exaltado es Jesucristo y nunca el hombre, por eso estos artistas están recogiendo su paga, recibiendo la gloria de los hombres.
A dónde hemos llegado…
Muchos cristianos ven esto como algo normal.
La palabra de Dios dice que somos sal de la tierra, estamos en el mundo pero no somos del mundo.
Qué triste ver cómo los cristianos se parecen cada día más al mundo.
Si estuviéramos en los tiempos de los apóstoles, seguramente alguien hubiera tenido la idea de nominarlos en la categoría de cristianos radicales y extremistas o tal vez de mártires porque salieron gozosos al sufrir por la causa de Cristo Hch 5:35-36

viernes, 27 de marzo de 2009

Antes de Jesús el judaísmo esperaba un Mesías que resucitase al tercer día

El hallazgo y una interpretación reciente de la llamada Piedra de Gabriel en la margen oriental del Mar Muerto fechada un siglo antes de Jesús, afirma la teoría de que una línea de pensamiento judía estaba persuadida de que el Mesías aparecería, moriría y resucitaría tres días más tarde.


Una misteriosa tabla encontrada en el Mar Muerto y fechada en el siglo I antes de Cristo, y que un coleccionista israelí compró hace ocho años en Jordania, sugiere la idea de que la resurrección del Mesías es anterior al propio cristianismo, y que ya existía esa idea en el seno del judaísmo antes del nacimiento de Jesús.
Esta misteriosa tabla judía, cuyo texto acaba de ser descifrado en Israel, habla de la resurrección del Mesías un siglo antes del nacimiento de Cristo. Si esto es así, el judaísmo pudo incorporar esa idea basándose en sus textos sagrados antes que el cristianismo, y en ese caso la resurrección de Jesús sería una evidencia más del cumplimiento de las profecías en su condición de Mesías.
La premisa de que Jesús era el Mesías y resucitó tres días después de su muerte es el fundamento de la fe cristiana. De confirmarse que la resurrección es una creencia que ya existía al menos en una parte del pensamiento judío, Jesús -que adoptó para si el título de Mesías de Israel- simplemente habría cumplido lo que ya la teología judía había entendido: que el verdadero Mesías había de resucitar tras su muerte al tercer día.
LA TABLA El judaísmo siempre ha considerado a Jesús nada más que un profeta que modificó las creencias tradicionales, pero no el Mesías ni el hijo de Dios. Ahora un grupo de investigadores reabre el debate tras ser descifrado gran parte del texto que contienen los 87 renglones escritos en hebreo sobre la tabla.
La prensa israelí llama a la tabla "La visión de Gabriel" porque gran parte de su texto se refiere a una visión del apocalipsis transmitido por el ángel Gabriel. Israel Knohl, profesor de estudios bíblicos de la Universidad Hebrea de Jerusalén, ha explicado que se trata de un texto profético escrito en una gran tabla de piedra caliza gris en el primer siglo antes de Cristo. Según la interpretación de Knohl, la tabla plasma la idea de que la sangre del Mesías muerto y resucitado es necesaria para lograr la redención (otro fundamento del mensaje de Jesús: el perdón y el poder del sacrificio de su sangre en la cruz), y ello demostraría que esa premisa fue adoptada por el judaísmo antes del nacimiento de Jesús, ya que el texto se ha fechado mucho antes de su nacimiento.
"Yo identifiqué una idea judía no reconocida anteriormente, que la sangre del Mesías es necesaria a fin de lograr la redención nacional.
La idea de un torturado Mesías que fue resucitado tres días después de su muerte fue adoptada por el judaísmo antes del nacimiento de Jesús.
Las ideas principales del mito de Jesús existían en el judaísmo", comentó Knohl.
TRES DÍAS
El texto de la tabla contiene 87 líneas y hacia el final hay una frase que contiene las palabras "shloshat iamin" (tres días) seguida de una palabra que no se podía leer y que ahora Knohl interpreta como "hayia", que se podría traducir como "para vivir".
Esa palabra cambiaría el sentido del texto, asegura, que se puede interpretar como una descripción del ángel Gabriel elevando al profeta-Mesías a la vida tres días después de su muerte.
OTRAS INTERPRETACIONES
El debate se ha encendido. Hay algunos que escriben que "es la prueba de que era una leyenda antigua que los cristianos posteriormente adoptaron y aplicaron a Jesús". Otros piensan que "la interpretación de Knhol no es fiable ya que es difícil sacar conclusiones de una línea escrita en una tabla tan vieja y deteriorada".

Fuente: Agencias. Redacción: ACPress.net

Judíos ortodoxos se preparan para construir el Tercer Templo de Jerusalén

Un grupo de sastres confecciona los trajes sacerdotales según el relato de los libros sagrados. Serán para medio centenar de judíos ultraortodoxos, descendientes de Aarón, que confían en convertirse en sacerdotes del Tercer Templo de Jerusalén, cuya construcción es uno de los más viejos anhelos del judaísmo. Los cincuenta destinatarios de las prendas sagradas son los ´cohanim´, casta descendiente de Aarón -sumo sacerdote en el relato de la vida de Moisés en la Torah- y responsable junto a su descendencia de los oficios en el Primer y Segundo Templo, destruidos hace 2.500 y 2.000 años, respectivamente. Los sastres iniciaron su trabajo ya en agosto del año pasado en el Instituto del Templo, ubicado cerca del Muro de las Lamentaciones; que representan los únicos restos del antiguo templo de Jerusalén, y que son un recuerdo y estímulo permanente para los judíos de que el Tercer Templo se construirá algún día. Por esta razón, Yehuda Glick, director de la sastrería del Instituto del Templo, ha realizado esta tarea, que incluye conocer bien todo el ropaje sacerdotal tal y como se hacía hace más de dos mil años, así como los instrumentos necesarios para este trabajo que está dentro de las labores más sagradas del judaísmo. La confección de estos hábitos sacerdotales es una labor muy compleja, que se realiza siguiendo el modelo que explica la Torah (Pentateuco del Antiguo Testamento cristiano). En este modelo, además del tipo de telas y la forma de los trajes, es importante la gama de colores que incluye además del blanco otros como el púrpura y el celeste que es una descripción en lenguaje arcaico que dificulta conocer la exacta tonalidad que les definía en su tiempo. Por ejemplo, para el rojo púrpura de los cinturones de 16 metros, se ha sabido que es preciso utilizar el llamado ´gusano carmesí´, un insecto que finalmente han podido encontrar en la actual Turquía. La investigación ha requerido la participación de cientos de expertos en tejidos y colores alrededor del mundo, lo que no sólo no ha desanimado al equipo de trabajo, sino que ha hecho afirmar el deseo de completar estas prendas sacerdotales. Lo mismo cabe decir de las decenas de instrumentos que se exhiben en el museo del Instituto del Templo, todas ellas realizadas con el modelo de los libros sagrados judíos, exactamente en el metal y con el diseño exigido. También para ser usados en el Tercer Templo. Se incluirá incluso la reconstrucción del arpa antigua que de acuerdo con la Biblia perteneció al Rey David. El arpa será una réplica exacta y contará con piedras preciosas, oro y plata como la original. En el año 2007 se habían logrado reunir 20 millones de dólares en todo el mundo para la construcción de este templo.
>EL TERCER TEMPLO Y es que el director de la sastrería del Instituto del Templo, Glick, está convencido de que la reconstrucción del santuario de Jerusalén está muy cerca.
Tradiciones judías ortodoxas, algunas más inspiradas en la Cábala que en textos sagrados, hablan de que el Tercer Templo será una ´obra divina´, y que mientras tanto el hombre no debe hacer más que volver al camino de la fe para ganarse el favor de Dios, que después enviará a su Mesías... y con Él, el templo anhelado. El problema humano es que hoy, en esa explanada donde estuvo el Segundo Templo y en la que esperan que se construya el Tercero se alzan las mezquitas del Domo de la Roca y de Al-Aksa, y cualquier tentativa de expropiación conduciría a un enorme conflicto religioso que traspasaría los límites de la región. Conocidas como Haram Al-Sharif -El Noble Santuario-, es para el Islam su tercer lugar más sagrado después de La Meca y Medina. Judío ortodoxo firme en sus creencias, Glick afirma que muchos de los que creen que el Templo descenderá de los cielos, como por arte de magia o elemento cósmico, eluden el precepto bíblico de prepararse y participar en la construcción. El pertenece a una moderna corriente ´mesianista´ identificada políticamente con la ultraderecha israelí. Estos mesianistas reivindican el ´Monte del Templo´ como un derecho histórico y político de los judíos, en particular ahora que se decide el futuro de Jerusalén en las negociaciones de paz. Y lo que es más importante para ellos, una forma de comunicarle a Dios que ellos están preparados y esperando la señal del Mesías Redentor. Fuente: EFE. Redacción: ACPress.net Existe una página web dedicada al Tercer Templo de Jerusalén donde detallan las vestimentas y utensilios del templo, este es el link http://www.institutodeltemplo.org/main-esp.htm

Descubren sellos reales del tiempo del primer templo de Jerusalen

El equipo arqueológico de la Autoridad de Antigüedades de Israel ha encontrado varios sellos reales entre las ruinas de un gran edificio construido en la misma época en que se edificó el primer templo de Jerusalén, en Israel.

Los sellos serían del reinado de Ezequías, que gobernó Judea en el siglo VIII a. de Cristo. Los arqueólogos han llegado a la conclusión que esta serie de sellos reales datan de la época del primer gran templo.
Han dado con ellos durante una excavación realizada en el sur de la ciudad de Jerusalén, y ha sido dado a conocer por el ministerio de Relaciones Exteriores del país, a través de un comunicado oficial.
De entre los sellos, que corresponden al mencionado reinado de Ezequías, cuatro de ellos se encontraron en vasijas en las que antiguamente se almacenaba vino y aceite en los centros administrativos del reino.
También se descubrieron impresiones con la imagen de destacados mandos militares que sirvieron en el ejército de Judea, y varias inscripciones en hebreo antiguo que pertenecieron al reinado de los Hasmoneos, en el siglo II a.c. Los arqueólogos han hecho el hallazgo de este tesoro dentro de un gran edificio construido en la misma época del primer templo, que conserva aún varias de sus habitaciones y elementos utilizados por los judíos para labrar la tierra.
Fuente: AJN. Redacción: ACPress.net.

El Museo Británico saca a la luz una prueba inesperada de la fiabilidad de la Biblia

Con la excepción de los reyes antiguos, resulta poco frecuente hallar pruebas de la existencia de los personajes que aparecen en la Biblia, pero un erudito ha encontrado en el Museo Británico vestigios de un general babilonio citado en un libro del Antiguo Testamento.
El autor del descubrimiento, el Dr. Jursa, es catedrático asociado de la Universidad de Viena y ha estado estudiando una colección de más de 100 mil tablillas en el Museo Británico desde el año 1991.
“Leer tablillas babilonias es a veces muy trabajoso, pero también muy gratificante. Todavía queda tanta información por descubrir”, dijo el experto en un comunicado divulgado por el museo.
En la actualidad, sólo unos pocos eruditos en todo el mundo son capaces de descifrar la escritura cuneiforme, utilizada en Oriente Medio entre el 3.200 antes de Cristo y el segundo siglo de nuestra era para escribir alrededor de 15 idiomas, incluyendo el babilonio, el asirio y el hitita.
Para escribir en cuneiforme, su usaba un instrumento en forma de cuña, normalmente una caña cortada, con la que se presionaba sobre la tablilla de arcilla hasta dibujar los diferentes signos. De ahí viene el nombre de escritura “cuneiforme”.
Esta tablilla, que tiene 5,5cm de ancho, fue adquirida por el Museo Británico en 1920. Jursa dijo que nadie se dio cuenta de la relación: “en realidad, no la leyeron”. Se descubrió en la antigua ciudad de Sippar, donde había un gran templo dedicado al sol, a poco más de una milla de la actual Bagdad. La tablilla forma parte de un gran archivo del templo que se excavó para el Museo Británico durante la década de 1870.
Cuando Geza Vermes, profesor emérito de estudios judíos en la Universidad de Oxford oyó acerca del descubrimiento, afirmó que “la historia bíblica no es un todo inventado” y añadió que este hallazgo “será interesante tanto para los historiadores como para los creyentes”.


El experto en la civilización asiria Michael Jursa, ha descubierto una diminuta tablilla de arcilla en la que aparece citado el general babilonio Sarsequim, quien, según la Biblia, tomó parte en el asedio de Jerusalén. “Es muy emocionante y sorprendente” afirmó Jursa, “un hallazgo como éste, en el que se puede reconocer a una persona mencionada en la Biblia que ejecuta un pago diario en un templo de Babilonia y que además menciona la fecha exacta, es algo bastante extraordinario.”
Esta tablilla de escritura cuneiforme, la más antigua conocida por el hombre, está datada en el 595 antes de Cristo y ha sido descifrada por primera vez.
Muestra una referencia a un oficial de la corte de Nabucodonosor, rey de Babilonia, que prueba la existencia histórica de una figura mencionada en el capítulo 39 del Libro de Jeremías

La tablilla es anterior a la destrucción por parte del Imperio de Babilonia de Jerusalén, en el 587 antes de Cristo. De acuerdo con el capítulo 39 de Jeremías, Sarsequim estuvo presente con Nabucodonosor, el rey de Babilonia, en el asedio a Jerusalén.

En el año 601 a.C., el rey Nabucodonosor marchó hacia la frontera egipcia donde luchó contra las tropas egipcias. La contienda duró varios años y en 597 a.C., Jerusalén fue capturada. Encontrar una inscripción cuneiforme que haga referencia a estos tiempos es harto difícil.
El Libro de Jeremías habla de Sarsequim como jefe de los eunucos. La traducción que ha hecho el Dr. Jursa de la tablilla babilónica ofrece el mismo título, “jefe de los eunucos”, en escritura cuneiforme, lo que confirma la exactitud del relato bíblico.

La inscripción cuneiforme registra como Sarsequim ofrece un regalo de oro en el Templo de Esangila ubicado en Babilonia, donde según se cree, Nabuconodosor mandó construir los Jardines Colgantes, una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Irving Finkel, asistente del Departamento de Medio Oriente, no pudo ocultar su emoción: “Una simple transacción comercial se convierte en un importante testimonio de un momento decisivo de la historia del Antiguo Testamento. Esta tablilla merece ser famosa”.
“Es un descubrimiento fantástico” añadió el Dr. Finkel,”un hallazgo de clase mundial. Si Sarsequim existió, ¿cuántas otras figuras menores del Antiguo Testamento existieron también? Un detalle desechable del Antiguo Testamento resulta que es exacto y verdadero. Esto significa que el conjunto del Libro de Jeremías adquiere más fuerza”.

Escudriñar las Escrituras

Para aquellos cristianos deseosos de escudriñar la Palabra de Dios, les adjunto un link muy bueno con comentarios bíblicos de pastores como
  • Paul Washer
  • William Barclay
  • Juan Calvino
  • Jonathan Edwards
  • A.W. Pink
  • Jhon Piper
  • entre otros

http://buscadoresdedios.es/orden-de-libros/

En estos tiempos difíciles debemos conocer las palabras de nuestro Dios, conocer la sana doctrina para no ser engañados.

En este otro blog también encontrarán mucha información para su estudio de la Palabra de Dios
http://buscadoresdedios.es/orden-de-libros/

Cantante cristiano confiesa ser homosexual


Miami, FL.- Ray Boltz, considerado uno de los mejores cantautores de la música cristiana contemporánea, ha sorprendido recientemente a su público al confesar abiertamente en una entrevista ser homosexual.


El cantante de 55 años de edad, es mejor conocido por su canción “Thank You” que se ha convertido en un tema muy cantado en servicios funerarios cristianos. Durante su carrera de casi 20 años, Boltz obtuvo cuantiosos álbumes certificados de Oro por la RIAA, tres Dove Awards por medio de la Gospel Music Association (GMA) y varios éxitos Nº1 en radios cristianas.

El diario pro-homosexual Washington Blade, publicó el mes pasado una entrevista del cantante cristiano, en donde este afirma que hace tan sólo cuatro años atrás reveló a su familia “la oscuridad y batalla” que confrontaba.

En la reciente entrevista, Boltz dijo que negó su sexualidad desde que era niño y cuando se convirtió en un cristiano a principios de los ’70s, él “pensó que esta era la manera de lidiar con esto”. “Oré mucho y lo intenté por 30 años”, recuerda, “y después, al final, continuaba. Aun soy homosexual. Sé que lo soy. Y ya llegué al punto en el que no puedo más… cuando estaba pasando por toda esta oscuridad, pensé, ‘termina con esto’”.

A pesar de su fructífera carrera y feliz matrimonio, que terminó recientemente después de 33 años, Boltz dijo que se encontró en una seria depresión. El padre de cuatro niños, estuvo en terapia por años bajo Prozac y otros antidepresivos, y estuvo, por algún tiempo, con intenciones de suicidarse. “Yo tan sólo admití lo que había estado enfrentando y lo que sentía”, comentó a Blade, señalando que ese fue el difícil momento en el que aceptó públicamente su homosexualidad.
“Es difícil decir ‘este es el punto en donde acepté mi sexualidad y quien era’, pero fui a ellos y compartí con ellos todo lo que he estado pasando”, dijo.
Desde ese entonces, Boltz se divorció de su esposa, se mudó a Florida. Hoy en día, el dice vivir “una vida normal como homosexual”.
Fuente: Christianity Today. Edición: Cristianos.com