jueves, 29 de enero de 2009

BUSES ATEOS

¿Cómo y quién comenzó con la idea de los buses ateos?
La campaña para incluir publicidad en los autobuses urbanos con el lema “PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE. DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA LA VIDA” empezó cuando la periodista y escritora humorística británica Ariane Sherine vio, en un autobús de Londres, un anuncio con una cita del Evangelio de Lucas (18:8) que decía: “cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?”, seguida por la dirección de una página web. Al consultar dicha página Sherine comprobó que, como no creyente, sería “condenada a permanecer separada para siempre de Dios y a sufrir eternamente tormento en el infierno”.
Indignada por el hecho de que ciertos grupos religiosos pudiesen hacer difusión, en lugares públicos, de páginas web con contenidos religiosos en los que explícitamente se amenazaba a otros ciudadanos por sus convicciones personales, por otro lado absolutamente respetuosas con los demás, escribió un artículo titulado Atheists, gimme five en The Guardian, el periódico donde trabajaba, en el que sugería que si un cierto número de ateos que leyesen su artículo estuviesen dispuestos a colaborar con tan solo 5 £, poco menos de 6 €, sería posible impulsar una campaña, muy necesaria dadas las circunstancias, para poner en los autobuses de Londres publicidad con el lema “Probablemente no hay Dios, deja de preocuparte y disfruta la vida” (”Why believe in a god? Just be good for goodness’ sake”). Tomado de la página web http://www.busateo.org/


1º Corintios 3:18 al 20
18 Que nadie os engañe: si alguno de vosotros se cree sabio según la sabiduría de este mundo, vuélvase como un ignorante a fin de llegar a ser verdaderamente sabio;
18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros cree ser sabio en este mundo, hágase ignorante y así llegará a ser verdaderamente sabio.
19 pues la sabiduría de este mundo es para Dios pura tontería. Como dice la Escritura: “Dios atrapa a los sabios en su propia astucia.
19 La sabiduría de este mundo es insensatez ante Dios, como está escrito: «Él prende a los sabios en la astucia de ellos».m
20 Y dice también: “El Señor sabe que los pensamientos de los sabios son tonterías

Cristo vive, lo creas o no. La frase "probablemente Dios no existe" te deja a medias. Si Dios no existe, no hay problema pero si Dios SÍ existe (Y YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE SÍ EXISTE) y decides no creer y no buscarlo, estás poniendo en juego tu eternidad. Es tiempo de elegir, una eternidad con Cristo o una eternidad sin Dios en el infierno. LIBRE ALBELDRÍO.

CRISTO TE ESPERAMOS, VEN PRONTO SEÑOR JESÚS!

FRIOS O CALIENTES, NO TIBIOS

FRIOS O CALIENTES... A LOS TIBIOS LOS VOMITARÁ DE SU BOCA.

Rick Warren, pastor de la iglesia de Saddleback y escritor del libro "Una vida con propósito" ha aplaudido la iniciativa del presidente Barack Obama de incluir en la ceremonia de toma de poder al obispo anglicano Gene Robinson, que ha declarado abiertamente su homosexualidad activa.

Rick Warren ha valorado positivamente la iniciativa, pese a no compartir (más bien todo lo contrario) sus ideas éticas y teológicas con Robinson. “El presidente electo Obama ha demostrado una vez más su compromiso genuino y la buena voluntad para conducir a los norteamericanos a un sendero común", ha dicho. “Aplaudo su deseo para ser el presidente de todos los ciudadanos”, refiriéndose a la pluralidad que según su opinión están teniendo las primeras decisiones del mandatario.

Ver noticia completa en http://www.cristianet.com/frame_completa.php?subaction=showfull&id=1232439979&archive=&start_from=&ucat=2

Como dice la canción de Marcos Vidal "dónde están aquellos hombres como Elías, que dejaron todo por seguirme a Mí (a Dios) que rompieron compromisos con el mundo, sólo, sólo por agradarme a Mí"

Juez de N. Jersey obliga a una iglesia evangélica a ceder su templo para una boda lesbiana

Estados Unidos, 28 de Enero 2009.

Dos lesbianas ganan un juicio a evangélicos que no les dejaron utilizar sus locales para “unirse civilmente”.

Las autoridades de New Jersey consideran que las discriminaron, mientras que los metodistas dicen que el uso de sus locales deben estar alineadas a las creencias de la iglesia.

Ver la noticia completa en http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=84723

CRISTO ESTÁ A LAS PUERTAS, LA IGLESIA COMIENZA A SUFRIR PERSECUCIÓN.

CRISTO, VEN PRONTO!

RECOMIENDO BLOG

Una amiga de Costa Rica me pasó este link http://www.mateo1026.blogspot.com/ está lleno de información muy valiosa acerca de todo lo que está sucediendo en el mundo y el cumplimiento de las profecías, no dejen de visitarlo, está muy bueno e interesante.

Toda la gloria sea para nuestro Señor Jesucristo, amén!