jueves, 23 de octubre de 2008

Nuevo Orden Mundial (NWO) New World Order... es una realidad!!

Información tomada de Wikipedia (Enciclopedia libre)



SIMBOLO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL El lema "Novus Ordo Seclorum" ("Nuevo Orden de los Siglos") aparece también en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, e, igualmente, se encuentra inscrito en el reverso de los billetes de dólar estadounidenses.


ANVERSO Y REVERSO DEL SELLO DE LOS ESTADOS UNIDOS


















BILLETE DE DOLAR




DEFINICION:

es un plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati encuadrado dentro de la moderna teoría de la conspiración.

PROPOSITO DEL PLAN:

De acuerdo con los teóricos de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial sería:

*Derrocar a los gobiernos y reinos del mundo

*Erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador

*Una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección. Según una de las variantes de la moderna teoría de la conspiración, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado "proceso de globalización" iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.


Nadie puede determinar quien "no es" parte de el NOM. Muchas prominentes familias tales como los Rothschilds, Rockefellers,MOrgans,Kissingers y los Du Ponts, también como monarcas europeos, el Vaticano, y los Sionistas podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones saludables con las familias anteriormente mencionadas y con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como el Banco Mundial, FMI, Unión Europea, las Naciones Unidas (ONU), y la OTAN son creídas ser organizaciones esenciales del NOM. Presidentes y Primeros Ministros de naciones son incluidos en la conspiración. También a veces se cree que el NOM son personas que vienen del mismo linaje de sangre.


Hay numerosos campos de internamiento localizados dentro de los Estados Unidos y que estos campos de internamiento (famosos campos "FEMA") son signos de que, inclusive antes de haber empezado a operar, la conexión entre sus fundadores y el NOM son directos. Estos campos serán usados para guardar estadounidenses quienes protesten o den cualquier tipo de lucha contra el gobierno actual y el Servicio Secreto de los Estados Unidos junto a las organizaciones del gobierno serán usadas para controlar la población y aplicar nuevas leyes en caso que se declare Ley marcial.



Aquí podemos ver al ex presidente Bill Clinton hablando del Nuevo Orden Mundial


LOS ILUMINATI O MASONES
Masonería y Nuevo Orden Mundial
Émile Flourens, Ministro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencías masónicas para crear un gobierno mundial. Gary H. Kah considera que los masones son la fuerza detras del agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.

Si quieres saber más acerca del orden mundial, aquí tienes estos links de Wikipediahttp://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_para_el_Nuevo_Siglo_Estadounidense
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_de_la_conspiraci%C3%B3n_mas%C3%B3nica
http://antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=19173&page=1&pp=15

1 comentario:

Venezuela dijo...

Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.